con tantos poemas tan devaluados…

con tantos poemas tan devaluados

carecen siempre de identidad

con versos perplejos, disminuidos

tan manoseados al natural.

por siempre lo mismo

quedando serio

en un retiro de inspiración

sobran las ganas de estar contento

al menos tiempo es lo que quedó.

detrás de la idea hay una historia

que se deforma en devenir

tragando luces del inconsciente

es enemigo de una razón.

no quiero estar en el laberinto

en ese instinto de ceguedad

quiero volver a lo que añoro

estar despierto en tu corazón.

por eso pido que en estos días

enrarecidos de frialdad

volver al verso de la costumbre

llegar al alma de la ciudad.

yo a vos te quiero entre mis velos

que empañan ojos de frustración

tocar tu mano, sentir el cielo,

traer el tiempo sin reclamar.

 

Libro: reconstrucción (2003-2004)
Responder

